Pxndista escribió:
Obiamente despues de verlo siento un poco de coraje,
pero seguire con pxndx... es lo mejor q m ha pasado
en la vida y lose seguire apoyando...siempre!!!!!!
1.Pxndx siempre ha negado q green day los demando asi q...eso q dijieron alli es verdad o mentira? o simplemente exa o pxndx nos miente... y obio cual kiero q sea la respuesta.
2.Hace un tiempo q se habia dejado de mencionar q a pp lo habian dejado en el altar... y de hecho algunas veces m lo he creedio pues por las ideas q tiene disculpa los malos pensamientos yy procedimientos para llegar a aun comun acuerdo, q bien podrian ser solo unas ideas para darle un.. tema al video entonces sera en verdad q lo plantaron?
3.como q si plagiaban a mcr iba gerard a chuparle la sangre al plagiador??!! q no mamen! ese wey ya estaba bien fumadoo!!
4. Llevo mas de 4 años siendo fiel fan d pxndx y desde q los conozco han andado con eso de los plagios...sinceramente ya aburren! ya chole! si plagiaron bien y si no tambien! YO! en verdad m considero fan y en verdad los amo, el q hayan plagiado no significa q los voy a dejar de apoyar ni nada por el estilo!Pxndx siempre sera lo mejor!duela a kien le duela...
Y bien... una vez una amiga (mi mejor amiga, fan de mcr) m dijo algo asi como q pp habia dicho en una entrevista q la musica q ellos hacen la hacen primero para ellos y luego para nosotros... y q eso era egpista o algo asi...
Mcr...segun yo no se keda atras...hace un tiempo m entere de algo asi... de q no se si ya sabran q el vocalista lanzo un comic el cual habia sido muy bien recibido y etc. entonces le preguntaron q q prefiriria si darle a la musica o seguir con su comic y creo q el dijo q el comic q por sus grandes ventas y no se q... por dios!!