Pxndista escribió:
Obiamente despues de verlo siento un poco de coraje,
pero seguire con pxndx... es lo mejor q m ha pasado
en la vida y lose seguire apoyando...siempre!!!!!!
1.Pxndx siempre ha negado q green day los demando asi q...eso q dijieron alli es verdad o mentira? o simplemente exa o pxndx nos miente... y obio cual kiero q sea la respuesta.
2.Hace un tiempo q se habia dejado de mencionar q a pp lo habian dejado en el altar... y de hecho algunas veces m lo he creedio pues por las ideas q tiene disculpa los malos pensamientos yy procedimientos para llegar a aun comun acuerdo, q bien podrian ser solo unas ideas para darle un.. tema al video entonces sera en verdad q lo plantaron?
3.como q si plagiaban a mcr iba gerard a chuparle la sangre al plagiador??!! q no mamen! ese wey ya estaba bien fumadoo!!
4. Llevo mas de 4 años siendo fiel fan d pxndx y desde q los conozco han andado con eso de los plagios...sinceramente ya aburren! ya chole! si plagiaron bien y si no tambien! YO! en verdad m considero fan y en verdad los amo, el q hayan plagiado no significa q los voy a dejar de apoyar ni nada por el estilo!Pxndx siempre sera lo mejor!duela a kien le duela...
Y bien... una vez una amiga (mi mejor amiga, fan de mcr) m dijo algo asi como q pp habia dicho en una entrevista q la musica q ellos hacen la hacen primero para ellos y luego para nosotros... y q eso era egpista o algo asi...
Mcr...segun yo no se keda atras...hace un tiempo m entere de algo asi... de q no se si ya sabran q el vocalista lanzo un comic el cual habia sido muy bien recibido y etc. entonces le preguntaron q q prefiriria si darle a la musica o seguir con su comic y creo q el dijo q el comic q por sus grandes ventas y no se q... por dios!!
nadie hbiera comprado su comic si no concieran su banda,su musica puesto q pior eso se conocen!! segramente los fans compraron su comic yy vamos! por eso tuvo ventas sino seria seguramente un competo fracasoo...osea...el wey creiia tener un exito tan grande, pero tan solo fueron sus mismos fans quienes lo compraron! y son los fans de la banda! kienes parece estar rechazando!al preferir su comic q su banda....
Buenoo.. no se.. eso pienso yo, eso creo y de eso m entere....
PXNDISTA: Bueno pues aki te respondo...
1- Pues lo de Green Day que demando ah PANDA creo que si es verdad, pero los medios nunca nos diran la verdad con exactitud...
2- Tambien yo siempre pensaba que lo del altar era verdad, pero pues sigo kreyendo que es verdad, pero pues si, alomejor con eso se dieron ideas para los videos... Aunke pensandolo bien no creo ke lo haya dejado plantado en el altar, yo kreo ke le dijo antes de ke se fueran ah kasar...
3- Y si yo tambien creo ke esta fumado...
4- Yo no llevo tanto tiempo con PANDA (Como un año o mas) pero yo jamas dejare ah PANDA por eso de los plagios. Y tambien me considero fan...
Y pues lo del COMIC yo no sabia pero estoy deacuerdo con tigo sobre lo que dices...