Bienvenido, Invitado
Por favor Identificarse o Registrarse.    Contraseña olvidada?
amo a PANDA... no a PXNDX
(1 viendo) (1) Invitado
AbajoPágina: 12345
TEMA: amo a PANDA... no a PXNDX
paOpaO
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Sexo: Mujer pao86re@hotmail.com Localización: iinguesulandiia Cumpleaños: 21/06
Re: amo a PANDA... no a PXNDX hace 7 Meses, 2 Semanas Karma: 1
ps chingo mi madre
xq no opino lo mismo que tu
y me vale madre loque pienses jajajaja
y me vale mas madre que me la rayes xD

El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

♬ Tal vez asi es mejor ODIAME, tal vez asi es mejor, ¿recuerdas que facil es? ♬
nelly
Nelly <3
graphgraph
Sexo: Mujer www.myspace.com/nellynavarrete PidememimsnporunMP@hotm Localización: Domolandia:) Cumpleaños: 23/11
Re: amo a PANDA... no a PXNDX hace 7 Meses, 2 Semanas Karma: -1
claro panda era padrisimo al principio pues era mas punk mas fiesta etc etc!!!
pero empiezan a crecer ellos y empiezan a "MADURAR" si se le puede decir asi el caso esq les empiezan a pasar cosas que antes no les pasaban es como si un niño chiquito escribe una cancion hablaria de sus juguetes y en el caso de pepe en la adolescencia con la cancion no se muñeca por ejemplo segun hablaba de la masturbacion entonces el caso es este no siempre sus canciones van a decir lo mismo porq a ellos los aburriria y a nosotros mas aparte cuando MADUREZ o CREZCAS o EVOLUCIONES como le quieras llamar te daras cuenta q ese cambio fue bueno acaso te gustaria ver a 4 hombres de casi 30 años vestidos con shorts a las rodillas camisones largos calcetas feas y conversse sucios(aunq esto aun lo hagan) cantando tal ves esto es lo mejor pues lo nuestro no jalo(8) o quisiera ser un mago(8) asi como en su demo no vdd se verian muy mal en tanto a la musica la transformacion es evolucion que es lo q ha hecho pxndx panda o como sea y te guste a ti o no a ellos les gusta siempre lo han dicho a ellos les vale si te gusta o no :/ en cuanto a su personalidad estoy muy de acuerdo antes eran mas accesibles por asi decirlo pero igual aveces me pongo a pensar q es bueno que sean asi pues imaginate eres famoso y guapo te ven en la calle vas al oxxo y te piden autografos o llegas al aeropuerto y se te va encima una masa de gente tienes q llegar ahora al tokin o tienes un pendient q haces o le firmas a uno y a los otros no los otros se te iran encima entonces la solucion es no firmarle a ninguno :/ si nimodo PANDA son mamones y q q mal q ya no te guste

Aire
graphgraph
Re: amo a PANDA... no a PXNDX hace 7 Meses, 2 Semanas Karma: 7
No le hagan caso a Alfo, está pendejo..
hace como 1 semana llegó diciéndome
"Wee no mames el disco está con madres!!!"

hahaha xDDD
así es el tipín n.n xD

itari
graphgraph
Sexo: Mujer Myspaceee :) kill.me.quickly_@hotmail.com Cumpleaños: 11/09
Re: amo a PANDA... no a PXNDX hace 7 Meses, 1 Semana Karma: 0
amo a Alfo, no a Alfo & me la pelas
jajaja eso qué xD

pandaBAD
graphgraph
Re: amo a PANDA... no a PXNDX hace 7 Meses, 1 Semana Karma: 0
yo digo ke panda cambio mucho cuando llego Arturo , no es ke tengo algo en contra de arturo pero ''ONGI'' era mejor pero como dice aquella cancion de panda: las cosas cambian , las cosas cambian , imaginense a ''ONGI'' en la portada de para ti con desprecio , no keda su cara seria como la de arturo , tambien todos maduramos en la vida , ke viva pxndx y ONGI

ArribaPágina: 12345