Bienvenido, Invitado
Por favor Identificarse o Registrarse.    Contraseña olvidada?
alguien ha comprado
(1 viendo) (1) Invitado
AbajoPágina: 123
TEMA: alguien ha comprado
SoMacabro
http://s3.bitefight.com.mx/c.php?uid=102847
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Sexo: Hombre SoMacabro dxniel10_07_7@rocketmail.com dxniel10_07_97@hotmail.com Localización: Mèxico, Distrito Federal Cumpleaños: 10/07
Re: alguien ha comprado hace 7 Meses, 1 Semana Karma: 8
salvatorerockstar escribió:
me quedo enorme es talla S y pff me queda como para pijama CHIN y tambien compre la caja de sp Y NO ME VINO EL SENCILLO AAA POR ESO LA COMPRE
Yo compre el paquete SP por el poster y tampoco no me vino... Les envie un msj y no responden...

El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
salvatorerockstar
graphgraph
Re: alguien ha comprado hace 7 Meses, 1 Semana Karma: 2
se pasan de lanza la neta no es justo osea para que dicen que van a dar algo que no tienen yo hable y me dijeron que ya no tienen sencillos se pasaron de lanza aparte de que tardaron un buen en mandarme mi paquete y la playera esta super grande no me queda

SoMacabro
http://s3.bitefight.com.mx/c.php?uid=102847
graphgraph
Sexo: Hombre SoMacabro dxniel10_07_7@rocketmail.com dxniel10_07_97@hotmail.com Localización: Mèxico, Distrito Federal Cumpleaños: 10/07
Re: alguien ha comprado hace 7 Meses, 1 Semana Karma: 8
salvatorerockstar escribió:
se pasan de lanza la neta no es justo osea para que dicen que van a dar algo que no tienen yo hable y me dijeron que ya no tienen sencillos se pasaron de lanza aparte de que tardaron un buen en mandarme mi paquete y la playera esta super grande no me queda
Mmmm, pues si tambien paso eso con lo del poster... Pero en fin... Ya ke podemos hacer...?¿?¿?¿
Y todas las playeras quedan grandes, la unica que me queda bien es la de TENTACION...xD

ArribaPágina: 123