bloodxrequest escribió:
TODA LA RAZÓN ! no sé cuantas veces tienen que decir que ellos son HUMANOS por dios.. ellos no querian ser famosos, solo querian tocar..
Completamente de acuerdo contigo.
Ellos son como todos nosotros, la unica diferencia es que son unas personas publicas.
Además, veanlo de este manera, cuando ellos llegan a un aeropuerto (en cualquier parte del mundo) o a un hotel, ellos no estan obligados a sonreir, firmar un autografo, tomarse una foto, ellos solo estan obligados a "hacer su trabajo" (por asi decirlo) en el escenario, dar lo mejor y esforzarse por hacer un buen show para todos los que estamos ahi y que pagamos un boleto por un buen concierto.
Para eso existen las firmas de autografos, ahi si se tienen que "aguantar" y firmar a todos, y lo de aguantar lo digo entre comillas, porque al menos la ultima firma ellos (y nosotros) la disfrutamos, se nota que necesitaban ese contacto con los fans y no solo la multitud en los conciertos
Todos tenemos un mal dia, no sabemos si les duele la panza, la cabeza, si estan estriñidos (hahaha!

) SON HUMANOS. Y algo que debe quedarnos bien claro es la EDUCACIÓN, porque gritarles en la cara y colgarse de ellos? Porque no acercarnos a ellos y de la manera más calmada pedirles la foto/autografo? se que la emoción es grande, yo también he estado en esa situación, pero a diferencia de los "fans extasiados" respete SU ESPACIO y cuando considere adecuado me acerque y obtuve una foto y no fui la única, nuevamente es cuestión de EDUCACION.
No hay que juzgarlos si no los conocemos, lo mas que llegamos la mayoria de nosotros es a las entrevistas que leemos o vemos o escuchamos, un par de palabras que hemos cruzado con ellos, pero porque decir cosas de ellos sin tener bases?. Estamos con ellos por su música, su talento, sus letras, por la admiración que les tenemos por la manera en que han cambiado o influenciado nuestra vida asi que...
Ups..! creo que escribí mucho pero tenia que desahogarme