Bienvenido, Invitado
Por favor Identificarse o Registrarse.    Contraseña olvidada?
FANS??? ... mas bien Falsedad!
(1 viendo) (1) Invitado
AbajoPágina: 1234
TEMA: FANS??? ... mas bien Falsedad!
*
bloodxrequest
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Re: FANS??? ... mas bien Falsedad! hace 7 Meses Karma: 1
TODA LA RAZÓN ! no sé cuantas veces tienen que decir que ellos son HUMANOS por dios.. ellos no querian ser famosos, solo querian tocar.. se hicieron famosos gracias a nosotros y por nosotros es que aguantan esas malditas entrevistas donde preguntan lo mismo toooodo el tiempo y los malditos viajes que los aeropuertos y toda esa basura :/ imaginenese que por nuestra culpa tiene que soportar eso xdd dasdasda no los traten como si fueran famosos... tratenlos como si fueran cualquier otra persona, hablenles como si fueran sus amigos... porque dudo que a un amigo te le vallas a tirar encima rasguñandolo y casi violandolo con ropa xdd

El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
paOpaO
graphgraph
Sexo: Mujer pao86re@hotmail.com Localización: iinguesulandiia Cumpleaños: 21/06
bien dicho si mas que a gregar a tan sabias palabras

♬ Tal vez asi es mejor ODIAME, tal vez asi es mejor, ¿recuerdas que facil es? ♬
Fercho Rockdríguez
El Tragico en el Ballet xD
graphgraph
Sexo: Hombre ferchorockdriguez@losdilans.com fercho_guevareishon@hotmail.com Localización: Irapuato Cumpleaños: 02/07
x_Geek escribió:
piiQeetOna escribió:
chicas oseaa de verdad yo se que ptaa PEPE es guapisimo & yo lo amo mucho iwalque muchas de aqui lo aman pero neta respetenlo no se le avienten y no le griten cosas asi de ahh hazme un hijo

MANDE???? vez eres de las niñitas que los ostigan ,tienes el descaro de hablar & decir esos puntos cuando eres de las primeras gritandoles cosas...o no? date cuenta mira en tus videos, las cosas que dices, Hay pepe me puedes dar un beso? PORFAVOR! madura tú primero, con el respeto que te mereces. y nos merecemos todos! no hables por hablar cuidate y saludos!

no estoy de acuerdo contigo, creo que es mucho mas respetuoso decir "pepe me puedes dar un beso" a encimarsele y gritarle HAZME UN HIJO creo que quien debe leer bien lo que dice y lo que dicen es otra persona

CON TODO RESPETO

¿Eres de Irapuato o del estado de Guanajuato?

Únete al Fan Club Oficial "Violentos y Macabros"

Consulta las bases en:

Nuestro MySpace
lorenx93
graphgraph
Re: FANS??? ... mas bien Falsedad! hace 7 Meses Karma: 0
Que bueno que Pepe haya dicho lo que Pensaba,me alegro
Mucho que Comente esta clase de Cosas =)
Por otra parte, es Verdad todo lo que Dice, Y vaya
que no se está Justificando.
Aguante PANDA! y ya dejen de Llamarse "fans" Los que
no son =/.

Última edición: 08/02/2010 15:47 por lorenx93.
piiQeetOna
Sociedad Poetics
graphgraph
Sexo: Mujer piiQeetOna's myspace punk_girl-piketona@hotmail.com
Re: FANS??? ... mas bien Falsedad! hace 6 Meses, 4 Semanas Karma: 1
eii tienes razon si! en mis videos le pido saludos y cosas asi pero hay maneras y tiempos en donde puedes hacerlo ... los videos ke tengo son en la firma del auditorio y en los camerinos del auditorio ...la firma pues ke tiene el estaba bien mmmm como te explico pues ami pepe me ha hecho una que otra cosa pero si razonas lo ke dice lo ves de un modo diferente antes de ke lo konoziera asi en persona o mm como lo kieras ver yo tmbn decia pinche mamon peroooo JAMAS! le dije nada ni le reclame eso es lo ke kiero ke entiendan pero bueno gracias x tu comentario =) bye bye

piiQəətOnα... de chocolate o de limon cualquiera causa tentacion muy importate el betun para el cuidado de salud ... de nuestra salud =)
Veronika Black
Quiero ser dichosamente ignorante
Sociedad Poetics
graphgraph
Re: FANS??? ... mas bien Falsedad! hace 6 Meses, 3 Semanas Karma: -1
bloodxrequest escribió:
TODA LA RAZÓN ! no sé cuantas veces tienen que decir que ellos son HUMANOS por dios.. ellos no querian ser famosos, solo querian tocar..

Completamente de acuerdo contigo.

Ellos son como todos nosotros, la unica diferencia es que son unas personas publicas.

Además, veanlo de este manera, cuando ellos llegan a un aeropuerto (en cualquier parte del mundo) o a un hotel, ellos no estan obligados a sonreir, firmar un autografo, tomarse una foto, ellos solo estan obligados a "hacer su trabajo" (por asi decirlo) en el escenario, dar lo mejor y esforzarse por hacer un buen show para todos los que estamos ahi y que pagamos un boleto por un buen concierto.
Para eso existen las firmas de autografos, ahi si se tienen que "aguantar" y firmar a todos, y lo de aguantar lo digo entre comillas, porque al menos la ultima firma ellos (y nosotros) la disfrutamos, se nota que necesitaban ese contacto con los fans y no solo la multitud en los conciertos

Todos tenemos un mal dia, no sabemos si les duele la panza, la cabeza, si estan estriñidos (hahaha! ) SON HUMANOS. Y algo que debe quedarnos bien claro es la EDUCACIÓN, porque gritarles en la cara y colgarse de ellos? Porque no acercarnos a ellos y de la manera más calmada pedirles la foto/autografo? se que la emoción es grande, yo también he estado en esa situación, pero a diferencia de los "fans extasiados" respete SU ESPACIO y cuando considere adecuado me acerque y obtuve una foto y no fui la única, nuevamente es cuestión de EDUCACION.

No hay que juzgarlos si no los conocemos, lo mas que llegamos la mayoria de nosotros es a las entrevistas que leemos o vemos o escuchamos, un par de palabras que hemos cruzado con ellos, pero porque decir cosas de ellos sin tener bases?. Estamos con ellos por su música, su talento, sus letras, por la admiración que les tenemos por la manera en que han cambiado o influenciado nuestra vida asi que...

Ups..! creo que escribí mucho pero tenia que desahogarme

ArribaPágina: 1234