Bienvenido, Invitado
Por favor Identificarse o Registrarse.    Contraseña olvidada?
Pandasux!!!
(1 viendo) (1) Invitado
AbajoPágina: 1
TEMA: Pandasux!!!
Motiux
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Pandasux!!! hace 7 Meses Karma: 0
puf, pues es la primera vez ke habro un tema, asi ke espero ke salga bien... bueno, el chiste esq si se cierra "pandasux" el xq... pues xq no se vendieron muchos boletos, ojala se hubieran vendido mas, pero pues si no me creen, chkenlo en la pagina, pero ahi dicen ke de todas formas si se va a hacer la rifa el jueves 11 de febrero, asi ke todavia hay tiempo de comprar boletos, de todas formas ya no hay nada ke hacer pero bueno... ya ni modo, eso era todo, espero ke no lo hayan dicho... si si... pues ya ni modo, vale, me despido
saludos a todos
adios!

El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Aire
graphgraph
Re: Pandasux!!! hace 7 Meses Karma: 7
Sehh... esa era la mejor página de panda, me cae xD

SoMacabro
http://s3.bitefight.com.mx/c.php?uid=102847
graphgraph
Sexo: Hombre SoMacabro dxniel10_07_7@rocketmail.com dxniel10_07_97@hotmail.com Localización: Mèxico, Distrito Federal Cumpleaños: 10/07
Re: Pandasux!!! hace 7 Meses Karma: 8
El adios a Pandasux, y el dilema...

Por fuente de Zseven (admin de pandasux.com) el sitio cerrara sus puertas el dia 14 de FEB. del año que cursa dejando asi mucha conmocion entre los usuarios de ese SITIO esto fue lo que comento Francisco Márquez al respecto:

Hola a todos, este será uno de los últimos post de esta página tan querida, lo de la rifa no funciono así que estamos viendo cerrar el día domingo 14 de febrero y ya no seguir… ahorita no me encuentro en posibilidades. de trabajar para pagar algo ajeno a mi, otro tiempo sera.

Entonces decidimos que la rifa será el día Jueves 11/Febrero a las 2 P.M., será en línea para los que quieran presenciarla estén al pendiente, en total se vendieron 100 boletos nada más, de los cuales están como 60 con nombre, así que póngase abusados de dar de alta su nombre y no pierdan la oportunidad.

A pesar de que el sitio cierra yo me quedaré con el contacto del ganador y le haré llegar su premio, no se preocupen por eso. Y para los que comenten que cierro y me llevo $1,000 pesos créanme que no es ni 1/20 de lo que debo, les pediría su comprensión.

Añadido por Hsilamot:

la rifa será en vivo, los que quieran comprar boletos aún pueden hacerlo. Se iniciará el proceso a las 2 pm, verificando todos los participantes (ya que son pocos, asegurarse que no nos falte ninguno)

Será transmitida por UStream y será enviado video en vivo del procedimiento para que todo sea claro y legítimo.

Saludos igualmente

Un abrazo y gracias por formar parte de esto.
ZSeven

Ahora bien veamos el problema que surgue aqui :

Pandasux.com se identificaba como una pagina con el mejor foro asi como el contenido mas ” al dia” respecto a la banda aun asi como un SITIO web muy dinamico; puesto a esto mucha gente se pregunta a donde migrar de foro en que foro registrarse y publicar sus cosas como lo hacian antiguamente en el foro de pandasux; a lo cual surgen dos posibles soluciones

1- poetics.com.mx ( un nuevo foro a cargo de @noticiasdepxndx )
2.-pandapoetics.com/foro/ un foro (antes website full) a cargo de @polarlandia

bloodxrequest
graphgraph
Re: Pandasux!!! hace 7 Meses Karma: 1
*O* que pena :/ era re buena página; incluso ahora mejor que esta u_u pero bueno que se le va a hacer

carmona
graphgraph
Re: Pandasux!!! hace 7 Meses Karma: 3
mmmmmmm ke mal

thermico
graphgraph
Re: Pandasux!!! hace 7 Meses Karma: 1
uta qke mala onda de esos usuarios nunk estube alli jeje.. pero suerte
pues aqui en esta pagina todos son bien recibidos.. jeje

ArribaPágina: 1